Política y Estrategia



Política y Estrategia

Reforzar la cultura corporativa de equipo, adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y afianzar la posición de liderazgo son los valores del grupo y configuran el espíritu de la compañía. Nuestra estrategia de "ser primeros" y consolidar la posición de liderazgo como proveedor global de servicios de marketing se basa en dos aspectos:


 Nuestra visión
Es la vocación de Grupo Navamilusa de ser líder global gracias a nuestra capacidad tecnológica y humana, que ponemos al servicio de nuestros clientes aportando soluciones competitivas de marketing.

Nuestra misión

La misión del Grupo Navamilusa pasa por ser la opción preferida del mercado gracias a nuestra capacidad de innovación y competitividad ofreciendo una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas. Trabajamos para ser la compañía sostenible de referencia de futuros clientes, empleados y de la sociedad en su conjunto.


Estrategias
Desarrollo tecnológico e innovación

Presencia mundial


Desarrollo sostenible


Incremento de valor en el servicio


Calidad percibida


Competitividad


Versatilidad para adaptarse a los mercados y clientes


Equipo humano motivado y cualificado







Valores
Creatividad

Liderazgo


Orientación al Cliente